Creemos que la Biblia es la total y completa Palabra de Dios, y que Dios es presentado en las Escrituras en la persona de El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, siendo estos tres un solo Dios, iguales en esencia y atributos divinos.
Nuestra fe es a la luz de la Palabra de Dios, con una predicación clara y expositiva; con servicios de escuela dominical para niños, jóvenes y adultos, atendiendo las diferentes necesidades de cada grupo.
Tenemos un especial enfoque hacia los niños y los jóvenes, con programas de actividades que dinámica y espiritualmente despiertan, atraen y dirigen sus intereses hacia una relación sana entre ellos mismos, su familia y la sociedad; considerando que ellos son el presente a moldear y serán quienes dirijan el futuro de nuestro país.
El ambiente de nuestra Iglesia es de total compañerismo e integración en una congregación amorosa que promueve los principios de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; procurando cumplir con la Gran Comisión apoyando siempre la obra misionera tanto en nuestro México como en el extranjero.
Es nuestro deseo que cada persona que nos vista, regrese a casa con una perspectiva clara de la voluntad de Dios para su vida.
PREDICAMOS LA SANA DOCTRINA Y PROCLAMAMOS A JESUCRISTO COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.